Este módulo permite ofrecer todo el catálogo de productos del que disponga una empresa, además desarrolla un sistema que permita una tienda virtual.
MarketModule cuenta con las siguientes herramientas para la gestión del catálogo de productos y ventas:
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Área de productos.
- Los productos podrán categorizarse.
- Cada producto contará con su descripción, galería fotográfica o documentos asociados. Además cada producto podrá contar con varias referencias que lo discriminen por colores y/o formas (tallas, tamaños).
- Para cada referencia se podrá especificar dimensiones y pesos para el cálculo de los portes, si la tienda virtual cuenta con esta posibilidad.
- Se podrá establecer un stock de referencias para señalar al usuario la disponibilidad de un determinado producto.
- Se podrán destacar unos productos bien porque sean novedades o bien porque se encuentren en oferta.
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Área de clientes.
- El posible cliente deberá incorporar sus datos personales así como también los datos de facturación y envío de la mercadería.
- Se habilita la zona de autentificación que facilitará a los clientes la realización de nuevas compras.
- Desde la zona de gestión se podrá consultar y editar los datos de clientes.
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Área de ventas.
- El módulo habilita el carrito de compra, desde donde el usuario podrá incorporar los productos que desee comprar y elegir el número de unidades.
- Se podrán consultar los pedidos realizados y modificar el estado de los mismos (en preparación, enviado, entregado, etc.).
- Los clientes podrán conocer el estado de los pedidos a través de correos automáticos generados mediante el cambio de estado de la venta.
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Área de portes.
- Si la tienda virtual requiere el cálculo de los portes de la mercadería MarketModule cuenta con un módulo que permite la introducción de tablas de tarifas según pesos y distancias, dependiendo de los acuerdos a los que se lleguen con empresas de transporte.
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Sistema de venta. Para el proceso de venta establecemos las siguientes posibilidades:
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Venta offline:
- Aviso de compra la gestión con el posible cliente se hace vía telefónica o por correo electrónico.
- Transferencia.
- Contra reembolso.
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Venta online:
- Venta a través de pasarela de pago. Ésta siempre se realizará a través de la pasarela contratada a una entidad bancaria o al sistema de venta online Paypal.